Saltar al contenido.

Miopes

diciembre 24, 2009

No es un ignorante cualquiera. O sí, no lo sé. Trabaja (¿) de Consejero de Educación en la Comunidad Valenciana. Nada menos. Ya sabes que ha dicho que los ordenadores miopizan a los niños.

Conocí una vez a un conserje de un instituto que se negaba a hacer fotocopias porque decía que el “polvillo” con el que se hacían era peligroso para la salud. También tuve que dialogar con unas secretarias que no querían usar el ordenador, salvo que les ofrecieran un plus. Ahora este señor quiere mantener a los niños en la caverna y, sin el menor sentido del ridículo, pone para justificarlo la primera excusa que se le ha ocurrido.

En realidad, este político del PP está utilizando a los niños para no aceptar el plan del presidente Zapatero para dotar de ordenadores a los alumnos. Le da igual si deja a los niños en situación de atraso o no. Él va a lo suyo y eso es lo único que le importa.

Yo me pregunto por lo que habrán dicho los padres de esos niños. No he oído que hayan dicho nada. A buen seguro, visto lo que ocurre, que lo volverán a votar en cuanto puedan. Es posible que no sepan nada de lo que hacen con sus hijos, o que no les importe, o que estén ya carcomidos por el odio. El caso es que los pobres niños sufren inocentemente la ignorancia, la mala baba, la desidia y la estupidez, por no decir la maldad, de todos estos supuestos adultos que juegan con ellos un extraño partido de un trágico deporte.

Pena y asco.

About these ads
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: